YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

viernes, 13 de febrero de 2015

Miguel Vargas dice PLD pagará por deuda social en próximas elecciones

SANTO DOMINGO.- El presidente y candidato presidencial perredeísta Miguel Vargas declaró que “está llegando la hora de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pague en las elecciones de 2016, su responsabilidad  por haber mantenido intacta la gran deuda social acumulada en perjuicio de la calidad de vida de la mayoría del pueblo y de la clase media”.
“Una mayoría significativa de nuestro pueblo ha sido excluida del crecimiento registrado por la economía nacional durante décadas, quedando sin poder adquisitivo para adquirir bienes y servicios indispensables, que deben ser disfrutados a plenitud por todos, y no sólo por una minoría de la gente”, expresó.
Durante un recorrido de visitas a dirigentes perredeístas de la cincuscripción 2, en la zona noroeste del Distrito Nacional, Vargas puntualizó que si bien la deuda social que perjudica al pueblo se ha mantenido durante muchas décadas, la mayor responsabilidad recae sobre el PLD, que ha gobernado al país en 4 de las últimos 5 gobiernos y no han adoptado medidas que resuelvan los principales problemas sociales que padece el pueblo dominicano.
Expresó que “el mayor contraste lo refleja el hecho de que mientras los gobiernos del PLD se vanaglorian por el gran crecimiento económico del país, la mayoría de los dominicanos no puede satisfacer necesidades tan elementales como proveer a sus hijos de una buena alimentación, no reciben educación ni salud de calidad, no cuentan con un sistema de seguridad social efectivo y han sido abandonados a su suerte frente a la delincuencia y la criminalidad y otros problemas que los afectan”.
Vargas dijo que es indignante observar las duras condiciones de vida en que vive la gente en los patios y los callejones en sectores como La Puya, desprovista de todos los servicios que debe disfrutar la gente en la sociedad del siglo XXI.
Dijo que ganadas las próximas elecciones corresponderá al PRD atacar de manera efectiva esos y otros problemas sociales e incluir a toda la gente en los beneficios que debe proveerles una democracia efectiva y moderna, para lo cual como futuro presidente del país tiene la capacidad técnica, creatividad y voluntad política que ha faltado a los gobernantes del PLD.
Reconoció que con sus “visita sorpresa” el presidente Medina ha ayudado a algunos grupos necesitados, pero subrayó que esas ayudas deben ser convertidas en políticas públicas de gran alcance social, que beneficien a toda la gente.
El presidente y candidato presidencial visitó en sus casas a dirigentes y personalidades perredeístas como a Miguel Maldonado y Álido Antonio Ramírez, presidente de una línea de taxis, y a Rafael Berroa, Afelo, en el sector Los Ramírez, correspondiente a la a zona F-8.
Luego visitó al profesor Sanexipio Pérez, dirigente comunitario y del PRD; a los dirigentes perredeístas José Joaquín Berroa y Susana Mateo, en La Puya, zona F-4.
Vargas estuvo acompañado por Isidro Acosta, coordinador de campaña y presidente del PRD en la circunscripción 2, entre otros dirigentes y precandidatos.