YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP*Grupo Detallistas Unidos reconoce ardua labor de (Freddy) Correa director ADESS *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

jueves, 12 de febrero de 2015

Piden al procurador intervenga en caso se sigue a sicarios del Cartel de Cristo Rey

SANTO DOMINGO:-El Comité Pro-Fundación  de   Familiares de Víctimas de la Delincuencia, (FFAVIDE),  pidió al procurador general  de  la República, que  intervenga personalmente en la  audiencia  que se le sigue a cuatro presuntos sicarios del Cartel de Cristo Rey.
Denuncian que los imputados le quitaron la vida al joven abogado Juan Francisco Rodríguez Sención, el 03 de noviembre del 2013, atendiendo a las quejas de la viuda y familiares de la víctima, sobre del contubernio de los funcionarios de Ministerio Público y la Judicatura con los culpables del crimen. 
El  vocero  de  la  entidad, enfatizó,  que  la  señora  María  Luisa Reynoso, viuda del malogrado abogado Rodríguez Sención, quien junto a familiares de la víctima  llamaron la atención de Francisco Domínguez  Brito,  para  que  intervenga  en  la  audiencia y que se agilice el conocimiento que se sigue  contra los cuatro  sicarios responsables del crimen.
Los imputados en el caso son  José   Miguel  Ángel  Marte   Sánchez (Pitufo),  Juan  Bautista   Pimentel,  Alfredo de los Santos y José Alberto Carrasco.
El representante  de  FFAVIDE, agregó,  que “no es sólo en el caso de los sicarios que mataron a Juan Francisco Rodríguez S., que están protegidos por jueces, abogados, fiscales y varios alcaides de las principales cárceles  del país, que son parte de la asociación de malhechores, denominada Cartel de Cristo Rey,  que  por  igual  brindan  su apoyo a antisociales.  
“Hemos denunciado  en varias ocasiones, el uso de las tácticas dilatorias,  que a menudo aplican  los alcaides, jueces, abogados y fiscales, que encubren a estos criminales cuyo trabajo es matar y robar, muchas veces alegan  que no hay transporte para trasladar a las cortes a los imputados, en otros casos,  alegan la falta de abogados  o cualquier otra causa que justifique otro reenvío de causa”, argumentó el dirigente de FFAVIDE. 
El próximo   viernes  será   la próxima audiencia del juicio  que  se sigue  a  los tres acusados de formar parte de la red de sicarios del Cartel de Cristo Rey, antes mencionados , en el Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.
Pedimos a los magistrados Rafael Pacheco,  Arlyn   B. Ventura y Natividad de los Santos, que no alarguen más el proceso, y que apliquen pena máxima para estos desalmados responsables de otros cien asesinatos en nuestra comunidad y otros sectores”, dijo.