ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861:-ECP-Menor se suicida en Santiago porque su padre lo despojó de celular-ECP-Cura Policía advierte que la gente está cansada de delincuencia y crímenes-ECP-Hombre mata un hermano a machetazos porque intento agredir a su madre-ECP-Encuentran cadáver de un hombre en el río Yuna-ECP-En Macoris un joven pierde la vida al estrellarse contra poste de luz-ECP--

jueves, 12 de febrero de 2015

Félix Bautista entrega a Ministerio Público pruebas de sus operaciones

SANTO DOMINGO:-El Ing. Félix Bautista presentó hoy al Tribunal todos los documentos originales que prueban el origen de sus operaciones, en lo relativo a la compra de solares, pago de impuestos, ventas de apartamentos en el Residencial Hemisferio en Santiago y los documentos relativos a las auditorías realizadas por la Cámara de Cuentas. 
A una solicitud del representante del Ministerio Público, magistrado Wilson Camacho, respecto de los originales, el senador Bautista inmediatamente entregó la documentación. 
En ese sentido, entregó 1,478 soportes en originales de pagos de los impuestos de la Inmobiliaria Rofi, S.R.L. de 11 años (2004-2014), correspondiente a Anticipos de Impuestos Sobre la Renta, Impuesto a la Renta de Sociedades, Corrección Patrimonial, Retribuciones Complementarias, Impuesto a la Propiedad Inmobiliaria, Activos Imponibles, ITBIS, y Retenciones y Retribuciones en la Renta.  
De igual manera, entregó el contrato de la compra de un solar en Santiago al Banco de Reservas de la República Dominicana, con su cheque original de la Inmobiliaria Rofi, S.R.L., pagando la propiedad, además los contratos originales de las ventas de los apartamentos y los pagos recibidos por los clientes.
Asimismo,  el senador por San Juan entregó la carta original donde solicitó a la Presidenta de la Cámara de Cuentas, Dra. Licelot Marte de Barrios, le informara si había concluido una auditoría solicitada por el Procurador Francisco Domínguez Brito en el año 2012, recibiendo como respuesta que aún no había sido concluida, porque la actual OISOE y la Procuraduría no se ponían de acuerdo respecto de la solicitud.
“El senador Bautista entregó todas las pruebas originales que solicitó el Ministerio Público, donde se establece claramente que sus operaciones son lícitas y que los recursos de sus movimientos bancarios no provienen de las arcas públicas, como estableció el auto No. 03093 en el año 2012”, expresó el abogado Pedro Balbuena.