TITULARES

* * * * EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA.COM* *ECP* Fallece a los 76 años el dirigente del PRM Ramón Alburquerque * ECP* Nicolás Maduro fue «traicionado» por altos cargos de Venezuela, dice Rusia *ECP * Donald Trump asegura Cuba no podrá sobrevivir tras nuevas sanciones *ECP ***EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK **ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **

viernes, 17 de abril de 2015

Salcedo recobra la normalidad; buscan culpable muerte agente

Salcedo recobra la normalidad; buscan culpable muerte agenteSALCEDO.- Este poblado recobró la normalidad luego de ser escenario de violentos enfrentamientos en donde hubo pérdidas millonarias en el comercio local, bloqueo de calles, gomas encendidas y la muerte del raso policial Anderson Guzmán, de 27 años de edad.
De acuerdo a los datos suministrados por una fuente policial de entero crédito, 10 personas se encuentran detenidas, las cuales están siendo investigadas con relación a la muerte el pasado martes en horas de la noche del uniformado asesinado.
La ciudad recobró la normalidad, los vehículos comenzaron a transitar de manera normal por las vías, el comercio abrió sus puertas y los centros educativos de aquí reanudaron la docencia.
Sin embargo, un ambiente tenso se respira y el tema obligado en la mayoría de los grupos de personas que convergen en las esquinas y los diferentes puestos de venta de comida y otros, es el desenlace que puedan tomar los acontecimientos en esta ciudad, luego de la muerte del agente.
Unidades policiales de diferentes denominaciones peinan los barrios de la parte alta en compañía del Procurador Fiscal de aquí, Viterbo Cabral, en donde hacen levantamientos, interrogan personas y recopilan informaciones para dar con los autores del asesinato del policía.
Guzmán fue alcanzado por un disparo en momento que se escenificaban protestas en la ciudad de Salcedo, específicamente en la esquina formada por las calles Hermanas Mirabal y Sánchez.