TITULARES

* * * * EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA.COM* *ECP*Al visitar Punta Catalina, Abinader pidió excusas por apagones * ECP* Lluvias producidas por huracán Erin en región norte de República Dominicana *ECP * 3 meses de prisión preventiva para hija que maltrataba a su madre en Moca*ECP * Informan ya fue reincorporada ya unidad 2 de Punta Catalina *ECP*Muerte de adolescente prospecto béisbol es investigada por la Policía *ECP ***EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK **ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **

miércoles, 8 de septiembre de 2010

La ex esposa del bachatero Frank Reyes acusa al procurador de dejarlo salir del país.

Santo Domingo:- La ex esposa del bachatero Frank Reyes, que aspira 300 mil pesos al mes como pago de manutención de sus hijos, acusó al procurador general Radhamés Jiménez Peña, de haber levantado ilegalmente el impedimento de salida que pesaba sobre el artista.

En una rueda de prensa en que se hizo acompañar de Jacqueline Jiménez, su abogada, Lizberth Rodríguez, dijo que Jiménez Peña, violó la Ley 136-03 que crea el Código para la protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes, cuando permitió que Reyes abandonara el país sin haber depositado la garantía para el pago de la pensión alimentaria a que lo obliga el artículo 82 de la ley.

De acuerdo con Rodríguez, el artista también ha incumplido el pago retroactivo de la manutención provisional de los dos hijos procreados por la pareja durante el matrimonio, y que asciende a la fecha a un millón ochenta mil pesos.

La ex esposa del bachatero, está solicitando una manutención de 150 mil dólares al mes para cada uno de los niños como forma de garantizar que mantengan la misma calidad de vida de la que disfrutaban hasta la disolución del matrimonio.

“Consideró injusto que el padre de mis hijos haya comprado un gallo por 70 mil dólares y que la manutención del gallo cueste 150 mil pesos cada mes, tal y como lo declaró el mismo en una entrevista concedida a Nuria Piera, en cambio a ellos los haya cambiado de un colegio que pagaba una colegiatura mensual de 23 mil pesos, a otro que paga una de siete mil pesos, alegando que no cuenta con los recursos económicos”, dijo Rodríguez.

Al justificar el monto solicitado, la abogada Jiménez recordó que este depende de los padres, y según la Dirección General de Impuestos Internos Frank Reyes tiene un patrimonio ascendente a 200 millones de pesos.