
SANTO DOMINGO:-El presidente Danilo Medina felicitó a todos
los profesionales de enfermería al conmemorarse este martes 12 el Día de
la Enfermera y aseguró que la labor que desempeñan es digna de gratitud
colectiva.
En un mensaje dirigido a las enfermeras y enfermeros
del país, el jefe de Estado consideró que este conglomerado honra cada
día su compromiso con la preservación de la salud de nuestro pueblo,
especialmente de las personas más vulnerables.
Reconoció la
importancia del trabajo tesonero que realizan y dijo que ve con agrado
la preocupación que tienen por alcanzar cada día un elevado grado de
capacitación, para cuidar, orientar y brindar mejor atención y cariño a
los enfermos.
“Todos estamos de acuerdo en que las enfermeras y
enfermeros desempeñan una misión digna de la gratitud colectiva de la
ciudadanía. ¡Felicitaciones en su Día!”, concluye el mansaje del
presidente Danilo Medina.