YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

sábado, 16 de enero de 2016

Danilo encabeza actos de juramentación a senadores Línea Noroeste

VALVERDE DE MAO.- El presidente Danilo Medina, candidato presidencial por  Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Bloque Progresista encabezó este sábado  dos actos de juramentación de 22 de las 31 provincias a los senadores Antonio Cruz,  Santiago Rodríguez y Manuel Güíchardo, Valverde.
El primer acto de juramentación fue el de Antonio Cruz a las 4: 53 de la tarde en la avenida Doctor Darío Gómez, entre las calles Libertad y Mercedes, del municipio cabecera de la provincia Santiago Rodríguez.
La segunda fue el de Manuel Güíchardo, en Mao, hora y media después realizada en la avenida Duarte, entre las calles Juan Minaya y la Gastón F. Deligne, de esta ciudad.
El secretario general del PLD y también senador del Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez, tomó el juramento de ambos senadores a reelegirse en la misma posición.
Las actividades políticas se caracterizaron por el entusiasmo mostrado por los dirigentes y militantes no sólo del PLD, sino también de las demás organizaciones aliadas.
Los senadores resaltaron que la obra de gobierno que encabeza Danilo Medina, les garantizan sus triunfos y la del mandatario, que según-ellos-las encuestas, los sitúan en más de un 60 por ciento.
En ambos multitudinarios mítines el candidato presidencial por el PLD, estuvo acompañado de miembros del Comité Político de esa organización, y aliados entre ellos, el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas Maldonado.