YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP*Grupo Detallistas Unidos reconoce ardua labor de (Freddy) Correa director ADESS *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

jueves, 21 de enero de 2016

Danilo Medina realiza visita sorpresa luego de participar en misa de la Virgen de la Altagracia

HIGUEY:-El presidente Danilo Medina dijo que las obras que se construyen en la provincia La Altagracia ¨no serán paralizadas¨, al tiempo que recomendó prudencia en el volante al lamentar el accidente ocurrido en la madrugada de  hoy donde murieron cinco personas y siete resultaron heridas.
“Quiero aprovechar para pedir a todos aquellos que se desplacen por carreteras, tomas precauciones para que lleguen a sus destinos” expresó el  jefe de Estado luego de asistir junto a su esposa la primera dama, Cándida Montilla de Medina a la misa solemne por el Día de la Virgen de la Altagracia.
“Hoy celebramos con fe y alegría el día Nuestra Señora de la Altagracia, patrona de la República Dominicana. Quiero pedir a todos aquellos que se desplacen por carretera que tomen las debidas precauciones, para llegar con bien a su destino”, refirió.
Luego de participar en la misa por el Día de la Virgen de la Altagracia y en un almuerzo con el obispo Nicanor Peña, el Presidente Medina supervisó  las obras que ejecuta el Gobierno en La Altagracia, que fueron solicitadas por organizaciones sociales.
Medina  visitó el sector Villa Cerro, donde supervisó la reparación del puente del sector y la construcción de uno nuevo; también visitó el hospital Nuestra Señora de La Altagracia.
El jefe de Estado se reunió con artesanos del sector Los Sotos del barrio Juan Pablo Duarte, en Higüey,  donde les plantearon la construcción de un  mercado y la plaza de artesanos  en el parque d industrial de ProIndustria .
El presidente  Danilo Medina pidió que le sometieran el proyecto detallado para evaluar de qué manera se les podría apoyar.