YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

miércoles, 6 de enero de 2016

Después del viernes “no habrá prórroga” para los marbetes

SANTO DOMINGO:- El director general de Impuestos Internos (DGII), Guarocuya Félix, reiteró que el proceso para renovar el marbete concluye a las 12 de la medianoche de este viernes “y no habrá prórroga”.
Informó que hasta el mediodía de este martes habían sido renovados 605,743 marbetes (60% del parque vehicular hábil para renovar al cierre de 2015), por lo cual fueron reaudados RD$812,519,600.
Advirtió que a partir de la fecha de cierre, será aplicado un recargo de RD$600 a los dueños de vehículos.
“La DGII dispone de 700 puntos de renovación ubicados en los bancos y asociaciones de ahorros y préstamos de todo el país, por lo cual invitó a las personas que aún no han renovado a pasar por unos de estos puestos para evitar molestias”, dijo.
Advirtió que los agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) multarán e incautarán vehículos con el marbete vencido.