YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

martes, 5 de enero de 2016

Diputada Minou Tavárez dice que el PRM hipotecó campaña al pasado

SANTO DOMINGO:-La candidata presidencial de Alianza por la Democracia, Opción Democrática y Nueva Democracia, Minou Tavárez Mirabal, afirmó que con la alianza suscrita por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).
El PRM hipotecó sus posibilidades porque ha transformado la campaña en una discusión sobre el pasado y no sobre el futuro”.
“Es precisamente eso lo que estamos trabajando para cambiar, el PRSC representa al pasado en la política dominicana, el PRM se entregó a eso, al debate sobre el pasado y con ello renunció al futuro”, señaló la diputada.
Reiteró que la alianza política que encabeza representa la propuesta más progresista del escenario electoral y además aporta experiencia, decencia y probidad. Destacó la necesidad de “llevar a nuevas personas con nuevas conductas a la política”.
“Para cambiar a las autoridades que sostienen el actual sistema basado en el clientelismo, la corrupción y la impunidad, el país necesita buenos y buenas candidatas, gente decente aspirando gobernar a este país”, dijo.