YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

jueves, 28 de enero de 2016

Empresa Altice anuncia inversiones por RD$6,200 millones en el País

Empresa Altice anuncia inversiones por RD$6,200 millones en Rep. Dom.SANTO DOMINGO:- La empresa Altice anunció una inversión superior a los 6,200 millones de pesos para el 2016, la cual estará dedicada a continuar la expansión de su red convergente.
La empresa presentó este miércoles los logros alcanzados en el 2015, su visión y planes para el 2016 en materia de crecimiento e innovación tecnológica a nivel mundial y en la República Dominicana.
Michel Combes, principal ejecutivo de Operaciones, indicó que ven con gran satisfacción el crecimiento exponencial que ha tenido Altice en República Dominicana, con sus marcas Orange y Tricom, las cuales son un referente para todo el grupo.
Dijo que es prioridad de la empresa mantener un ritmo acelerado de inversiones globales superiores a los 4,000 millones de euros, para garantizar una infraestructura de última generación en todos sus mercados.
Altice definió la ejecución de un plan estratégico a largo plazo, con el objetivo de iniciar sus aportes de inversión y materializar su visión de democratización de los servicios de telecomunicaciones del país, que se inició a principios de 2015 con una inversión de RD$6,000 millones.
Abdelhakim Boubazine, representante de Altice en la República Dominicana, expresó su satisfacción por el logro de todas las metas de la empresa en el 2015.
Dijo que  alcanzaron la expansión de una red de fibra óptica de calidad superior que pudo entregar a 180,000 hogares adicionales la posibilidad de conectarse por primera vez a un internet de 100 megas a precio de 10 megas y al servicio de TV por cable con el mayor y más variado contenido en alta definición.
“Respaldados por una red superior redefinimos el mercado de precios y beneficios de los planes fijos y con la expansión en la infraestructura móvil en 4G LTE y 3G+ entregamos por primera vez a nuestros clientes móviles el concepto “ilimitado”, en el que rompimos los límites de consumo para dar mucho más a los dominicanos”, señaló.
Expuso que la red de fibra óptica tendrá una extensión agregada de 500 kilómetros, que permitirá conectar 200,000 nuevos hogares  a velocidades de 100 megabit  por segundo (Mbps), TV en alta definición y voz digital (triple play) en lugares donde no está disponible esta tecnología.
La red móvil se extenderá el 4G LTE en todas las ciudades del país para concluir la cobertura nacional, así como la expansión de la 3G + para cubrir el 90% de la población. Se trata de un crecimiento de 250 nuevas antenas creando la más robusta red para teléfonos inteligentes.
“Todas estas inversiones y proyectos están amparados dentro del plan estratégico de Altice República Dominicana, que priorizará la inversión en la expansión de nuestras redes en todo el país, impulsar el desarrollo de alta velocidad de Internet, diferenciarse por contenido e innovación, lograr la convergencia fija/móvil y garantizar la mejor relación con el cliente”, manifestó.