YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

viernes, 15 de enero de 2016

Ministerio de Industria y Comercio baja precios combustibles

SANTO DOMINGO.- El Gobierno rebajó los precios de los combustibles para la semana del 16 al 22 de enero, informó el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).
Dijo que la gasolina Premium se venderá a RD$177.00, para una rebaja de RD$3.40, y la Regular a RD$159.60, para una disminución de RD$3.30.
El gasoil Óptimo será despachado a RD$129.40, para una reducción de RD$5.00, y el Regular a RD$119.00, para una baja de RD$4.50.
El Avtur costará RD$77.80, para una rebaja de RD$6.80; el Kerosene RD$99.90, para una rebaja de RD$7.30, y el Fuel Oil RD$56.74, bajará RD$5.10.
El Gas Licuado de Petróleo (GLP) y el Gas Natural (GNL – GNC) mantendrán sus precious de la semana pasada, de RD$78.80 el primero y  RD$24.22 el segundo.
El MIC explicó que “los precios de los destilados en los mercados internacionales finalmente van a un ritmo muy tímido, han iniciado pequeños descensos en sus cotizaciones en las bolsas, muy inferiores a la caída que ha sufrido el precio del barril de petróleo intermedio de Texas (WTI), por las persistentes dudas que hay en los mercados por el exceso de oferta de los países productores y la ralentización de la economía china”.
“Para afrontar esta tendencia en los mercados de oro negro, la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) ha planteado la celebración de una reunión extraordinaria en los próximos dos meses para analizar una nueva estrategia para revertir la caída de los precios del crudo, en un mercado que encara también el inminente retorno del crudo de Irán”, agregó.