YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

lunes, 8 de febrero de 2016

Mujer estrangula a un ex teniente coronel de la Policía en Higuey

Resultado de imagen para imagenes mujer esposadaHIGUEY:- Una mujer mató a golpes y por estrangulamiento a su ex pareja, un teniente coronel retirado de la Policía, tras una discusión por una casa que era propiedad de ambos.
La víctima es Elías García Familia, de 53, y la homicida Yuberkys de la Cruz, de 39 y quien fue detenida.
La pareja estaba separada y mantenía una litis por la referida residencia, ubicada en la calle Juan Ponce de León, del sector Pepe Rosario.
En la escena fueron recuperadas la pistola del hoy occiso y el objeto que utilizó la mujer para golpearlo.
De la Cruz habría admitido el hecho y contó que García Familia la citó a la residencia para entregarsela, pero la golpeó, por lo que se vio obligada a defenderse para salvar su vida.
La mujer presenta trauma en la muñeca derecha, la boca y otras partes del cuerpo, mientras el cadáver presenta sintomas de estrangulamiento, laceraciones por mordedura y rasguños.