YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

martes, 24 de mayo de 2016

La JCE ofrece resultados definitivos en nivel congresual en 21 provincias

JCE ofrece resultados definitivos en nivel congresual en 21 provinciasSANTO DOMINGO:- La Junta Central Electoral dio a conocer este lunes un listado provisional con los ganadores para el Senado y la Cámara de Diputados de 21 de las 32 provincias,  según su boletín 12.
Además confirmó la victoria a nivel presidencial de canidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina y como vicepresidenta Margarita Cedeño.
Anexo detalles del pleno de este lunes y listado de los candidatos ganadores:
La Junta Central Electoral, en el ejercicio de las atribuciones que le confiere la Ley Electoral  No. 275-97, reunida en sesión extraordinaria de esta fecha, procedió a conocer de las informaciones contenidas en las relaciones provisionales levantadas en las Juntas Electorales de cada municipio, respecto de cada uno de los niveles de elección, relaciones estas que han ido conformando el cómputo electoral general y particular  de cada demarcación, en la que se hacen constar los votos obtenidos por cada partido, alianza o coalición de partidos y por cada candidato, a los niveles presidencial, municipal y congresual, lo cual se realizó en presencia de los delegados políticos de los partidos debidamente acreditados, por lo que se autoriza la “publicación” de la relación provisional final en los siguientes niveles:
Concluida esta fase de publicación de relación provisional final, donde el candidato  presidencial  Lic. Danilo Medina Sánchez  y la candidata vicepresidencial, doctora Margarita Cedeño de Fernández, ,han resultado conforme a esta relación final como los  candidatos electos para la posición de presidente  y vicepresidente de la República, respectivamente,  para el periodo 2016-2020.
2do. De acuerdo con el boletín electoral No. 12,   la relación provisional final en las provincias que detallamos a continuación, y habiendo completado la totalidad de los colegios electorales de los municipios que conforman cada una de estas provincias,   los resultados son los siguientes:

En la provincia María Trinidad Sánchez, esto fue lo que sucedió:
 
MARIA TRINIDAD SANCHEZ          
 
0
       
    SENADOR ARISTIDES VICTORIA YEB PLD
37,429.00
    DIPUTADO NAPOLEON LOPEZ RODRIGUEZ PRM
8,302.00
    DIPUTADO JOSE LUIS COSME MERCEDES PLD
7,472.00
    DIPUTADO PEDRO ENRIQUE DE OLEO VERAS   PLD          9,294.00