YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

jueves, 23 de junio de 2016

Presidente Danilo Medina dice no hay por qué preocuparse por pacto fiscal

Resultado de imagen para imagenes monseñor José Dolores Grullón EstrellaSANTO DOMINGO.- “Hay que esperarse un momento, no hay por qué preocuparse”, dijo este miércoles el presidente Danilo Medina tras ser consultado por periodistas sobre la preocupación de algunos sectores de que con el pacto fiscal se aumenten los impuestos a la ciudadanía.
El presidente Medina habló de luego de participar en el 25 aniversario de ordenación episcopal de monseñor José Dolores Grullón Estrella, realizado en el recinto de la UASD, en San Juan de la Maguana.
Previo a la actividad, el obispo Nicanor Peña pidió a la ciudadanía creer en la afirmación del Gobierno de que no hay que aumentar los impuestos.
“La gente tiene que creer en las palabras  de su presidente, me imagino que tenemos que creer siempre que el hombre tiene una palabra. Esperemos que se cumpla la palabra”, aseveró el Obispo.