YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

lunes, 20 de junio de 2016

Danilo advierte que el pueblo está pendiente del uso que se da a dinero que paga en impuestos

Danilo advierte pueblo está pendiente del uso que se da a dinero que paga en impuestosBANI:-El presidente Danilo Medina dijo a un grupo de productores campesinos de aquí que el pueblo dominicano “está pendiente de que el dinero que paga en impuestos se invierta de manera correcta”.
El mandatario habló durante una visita-sorpresa que realizo este domingo a la localidad Iguana Arriba, de aquí, acompañado de un grupo de funcionarios.
Se refirió al tema de los impuestos tras exhortar a los productores de distintas zonas que han recibido créditos a bajo interés, autorizados por el Gobierno, a que paguen el dinero que se les presta.
“Tienen el dinero, pero tienen que hacer el compromiso que van a devolver hasta el último centavo. Es dinero del pueblo dominicano, que lo fiscaliza”, agrego.
“Ahora mi receta, que siempre la digo: lo tienen que pagar, si no lo pagan, no puedo seguir prestando”.
El presidente de la República reiteró  la  razón de las visitas sorpresa es “dar posibilidades de progreso y de crecimiento económico a las personas”.
El presidente Medina destacó las condiciones con las que en cada provincia y en cada municipio del país su gobierno está prestando a los productores.
“Fíjense que estamos prestando sin garantías, con su palabra y la palabra del Gobierno”, dijo.
El Jefe del Estado autorizo este domingo un nuevo financiamiento a productores locales de aguacates, los cuales manifestaron interés en incorporar nuevos terrenos a la producción.  También dispuso la construcción del centro de acopio.