YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

lunes, 27 de junio de 2016

Interior y Policía ocupa 16 armas y notifica trece centros de diversión

Interior y Policía ocupa 16 armas y notifica  trece centros de diversiónSANTO DOMINGO.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) se incautó este sábado de 16 armas de fuego y notificó 13 negocios de diversión que supuestamente obstruían la vía pública, excedían los niveles de sonido o permitían la presencia de menores.
Los operativos fueron realizados en la provincia Santo Domingo, donde fueron ocupadas 13 pistolas, dos escopetas y un revólver.
Además, fueron retenidos y posteriormente fueron entregados a sus padres doce menores sorprendidos mientras ingerían bebidas alcohólicas.
Los operativos fueron coordinados y supervisados por el general Ricardo Rosa Chupany, viceministro para Control de Armas, y por el general de la Policía Francisco Javier Torrres Dotel, asistente del ministro José Ramón Fadul.
En total, fueron supervisados 48 centros de expendio de bebidas, 13 de los cuales fueron notificados diverspor as violaciones en la avenida Independencia, Herrera, Los Alcarrizos, San Luis, Hainamosa, Los Mina, Los Mameyes, Villa Duarte, Villa Faro y la avenida España.
Entre los negocios notificados figuran La Vecindad, Triple X, Tukano, Car Wash San Isidro, La Placita, Colmado Loria III, La 33, El Rey, El Patrón, La Tablita, Adames Sport Bar, Drinks 2go, Max Flow y Tronco Sport Bar.