YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

jueves, 16 de junio de 2016

Procuraduría pedirá pena máxima detenidos por porte ilegal de armas

Resultado de imagen para imagenes francisco dominguez britoSANTO DOMINGO.- El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, exhortó a los jueces a que no dispongan fianza ni ninguna otra medida que no sea prisión para personas que hayan sido detenidas por porte ilegal de armas.
“Las personas que tienen un arma ilegal deben estar presas, porque todo el que la tiene de forma ilegítima es para matar y atracar. Es por eso que vamos a pedir la pena máxima para ellos”, afirmó.
Agregó que “cada vez que se pone en libertad a una persona que fue apresada por tener un arma ilegal, estamos dejando suelta a una persona que probablemente nos va a atracar o a matar”.
“Un arma no es para sembrar una flor ni para realizar un acto de cariño o ternura, un arma es para matar, y nadie puede estar de noche en una motocicleta y con un arma de fuego sin papeles y que pueda obtener su libertad”, expresó.
Dijo que “la Policía Nacional y todas las fuerzas de seguridad están comprometidas. No puede haber más tolerancia, ni aquí ni en el resto del mundo. Vimos lo que sucedió en Orlando, Florida, hemos visto lo que ha sucedido en otras naciones, y esto no puede ser”.
“En ese sentido, esperamos que la Ley de Armas, recientemente aprobada en la Cámara de Diputados, también sea aprobada por el Senado de la República, porque basta ya de delincuentes con armas”, subrayó tras haber participado en la inauguración de una oficina de atención al ciudadano en la plaza Sambil, de esta capital.