ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861:-ECP-Defensores públicos paralizan labores en reclamo aumento salarial-ECP-Guardias fronterizos incautan 11 motocicletas por traficar con indocumentados-ECP-Un año de prisión preventiva para mujer le cortó pene a su pareja-ECP-Padre de joven encontrado muerto en río Yuna dice fue sepultado sin realizarle autopsia-ECP-Haitiano hirió gravemente a mujer que le debía un dinero en Salcedo-ECP-Matan por 10 pesos a hombre de origen haitiano en Samaná-ECP--

viernes, 22 de julio de 2016

Danilo promete inicio presa Monte Grande y nuevo hospital en Neyba

Danilo promete inicio presa Monte Grande y nuevo hospital en Neyba
NEYBA, Bahoruco.- El presidente Danilo Medina se comprometió este jueves a construir un nuevo hospital en este municipio, y a iniciar los trabajos de la presa de Monte Grande tan pronto cuando el Banco de Exportación de Brasil inicie los desembolsos.
“El hospital de Neyba está en una lista de 56 hospitales que están en reparación,  pero cuando los ingenieros vinieron a evaluarlo, vieron que no soportaba reparación y hay que hacer un hospital nuevo”, enfatizó Medina.
Al hablar ante decenas de personas en el acto de entrega de siete proyectos habitacionales para cuatro provincias sureñas, Medina explicó que ya impartió instrucciones a la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), para que localice los terrenos donde se construirá el nuevo centro de salud.
Puntualizó su interés en que los recursos para la construcción de dicho hospital sean incluidos en el presupuesto del año que viene, el cual será aprobado antes de diciembre, para comenzar a hacer los desembolsos en el mes de enero.
Respecto a la presa de Monte Grande, el mandatario dijo que la misma está aprobada, pero que los desembolsos no se han hecho porque es un financiamiento del gobierno de Brasil, y atribuyó el atraso a los problemas que confronta ese país en estos momentos.
“Yo siempre les he dicho que para mí Monte Grande es fundamental, porque es parte de la transformación de toda esta zona”, sostuvo.
Destacó que todo lo que hace su Gobierno va en dirección de mejorar la vida de la gente, los ingresos de la gente “y Monte Grande es fundamental para ustedes”.
Calificó la presa de Monte Grande como la obra cumbre de la región Sur, sobre todo de Bahoruco y Barahona.
“Muchas cosas se harán en la medida que lo permita el Presupuesto. Dios hizo el mundo en siete días. Todo se hará paso a paso, poco a poco”, manifestó.