YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

viernes, 15 de julio de 2016

Regidores de Santiago se aumentan 60% a sus salarios; Alcalde ganará 450 mil

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS: Regidores aumentan 60% a sus salarios; Alcalde ganará 450 milSANTIAGO DE LOS CABALLEROS:- El Concejo Edilicio aprobó un aumento salarial de un 60 por ciento para los regidores y el alcalde de este municipio.
En la resolución se establece que el aumento salarial para los consejales se aplicará a partir del 2017. El alcalde pasará a ganar 450 mil, mientras que los ediles se aumentaron de 130 mil hasta 210 mil.
En la actualidad el alcalde gana 260 mil. Los empleados apenas obtendrían un 15 por ciento de incremento.
El regidor Domingo Ureña,  quien rechazó la aprobación, dijo que el acuerdo permite que el alza salarial se aplique a partir del presupuesto del 2017.
Ureña dijo que la votación sometida por Cándido Álvarez, del Partido Liberal Reformista, fue confusa, pues apenas votaron menos de la mitad.
De 41 regidores con que cuenta el Concejo Edilicio apenas acudieron 31, pero fue aprobado por apenas 16, según Ureña.
“Yo me opuse y me opongo, porque en las actuales condiciones financieras en que se encuentra la alcaldía, no es prudente un aumento de esa magnitud”, indicó Ureña al hablar con reporteros de elCaribe.
A la carga de nuevos aumentos, el alcalde entrante Abel Martínez tendrá que lidiar con las deudas de esta administración con las recolectoras de basura y contratistas del cabildo.