ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861: -ECP-Ingeniera Massiel Santos es posesionada como nueva gerente de INAPA en María Trinidad Sánchez-ECP-Encuentran muerta a una anestesióloga en el hospital de Cotuí-ECP-Turismo instala otras 200 cámaras de seguridad en Ciudad Colonial-ECP-Hombre que se quedó dentro de una ferretería en La Romana es asesinado-ECP-En Puerto Plata dos personas muertas y 4 heridas en accidente-ECP

lunes, 8 de agosto de 2016

Asesinan joven de un disparo en la cabeza en El Factor

NAGUA:-Un joven de unos 20 años fue asesinado de un disparo en la cabeza la noche de este domingo.
El joven fue identificado como Michael Capellán quien tenía cuatro días que había llegado desde los estados Unidos, cuando un hombre de dos que se transportaban en un motor se desmontó y sin mediar palabras disparo a la cabeza, disparo que le segó la vida al instante.
El hecho ocurrió en El Factor más o menos como a las 10 y 15 minutos de la noche, frente a la Súper Bodega la Familia.
Testigos consultados por PRENSA LIBRE NAGUA y que rehusaron identificarse indicaron que ese crimen parece un ajuste de cuentas.
El joven estaba hospedado en la calle José Francisco Peña Gómez, en la casa de Chela, su abuela, según se enteró PRENSA LIBRE NAGUA frente a la casa municipal de la cultura.
Los testigos expresaron que fueron dos tipos en motor, uno se desmontó y sin mediar palabras disparo a la cabeza del joven y de inmediato emprendieron la huida. Se desconoce la identidad de los agresores.
Se recuerda que hace varios años el padre del joven asesinado al que apodaban EL CHULO fue asesinado llegando a su residencia en el Alto de Helechal.
Los asesinos se movilizaron en un motor marca CG. ´´Y hasta medio viejo´´. Dijo un señor.