ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861: -ECP-Ingeniera Massiel Santos es posesionada como nueva gerente de INAPA en María Trinidad Sánchez-ECP-Dominicana logra récord en llegada de cruceros, según cifras Turismo--ECP-Ministerio de Educación inicia la evaluación por desempeño de maestros-ECP-Condenan a 15 años prisión hombre violó menor de 11 años en Hato Mayor-ECP-Obrero muere aplastado al caerle encima una construcción-ECP-Un camión se vuelca sobre el Puente Higuamo, cae al precipicio y se incendia.-ECP-Mujer de 330 libras mata a niña al sentarse sobre ella para castigarla-ECP

jueves, 25 de agosto de 2016

Colegio Médico emplaza Fiscalía a presentar pruebas justifiquen cierre clínicas

Resultado de imagen para IMAGENES de waldo ariel sueroSANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Colegio Médico Dominicano (CMD) calificó de “muy grave” el cierre de dos clínicas del grupo Centro Médico Integral, en Santo Domingo Este, investigadas por presunta extracción y tráfico ilegal de órganos humanos.
Waldo Ariel Suero, presidente del gremio, emplazó al Ministerio Público a que presente pruebas que sustenten la acusación y justifiquen el cierre del Centro Médico Integral I y III, ubicadas en el ensanche Ozama y Villa Duarte.
“Estamos emplazando a la Fiscalía para que diga cuáles son las pruebas con que cuenta. El pueblo y el Colegio Médico exigen que se presenten esas pruebas, porque cerrar esas clínicas privadas es algo muy grave”, afirmó.
Agregó que las autoridades “están jugando con la honorabilidad de muchas personas, sin presentar evidencias”.
Suero habló durante un recorrido por el hospital regional José María Cabral y Báez, con el propósito de supervisar el paro convocado por el CMD en la región Norte.