YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

jueves, 25 de agosto de 2016

Clausuran 2 clínicas por supuesta extracción y tráfico de órganos

image_content_7111168_20160825012134SANTO DOMINGO.- Las autoridades clausuraron dos clínicas del grupo Centro Médico Integral en el marco de una investigación sobre extracción y tráfico ilegal de órganos humanos.
Están ubicadas en Villa Duarte y el ensanche Ozama. Una tercera ubicada en la carretera Mella, de Santo Domingo Este, también fue allanada, pero fue dejada operando.
Fiscales y agentes de la Policía revisaron quirófanos, laboratorios y otras áreas de estos centros. La investigación fue iniciada a raíz del hallazgo de la osamenta de la niña Carla Massiel, que se sospecha fue asesinada para extraer sus órganos.
Por el secuestro y asesinato de la menor fue apresado Dawin José Trinidad Infante