YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

jueves, 18 de agosto de 2016

Miguel Vargas dice trabajará para atraer a la RD “grandes inversiones”

Miguel Vargas dice trabajará para atraer a la RD “grandes inversiones”SANTO DOMINGO.- El nuevo ministro de Relaciones Exteriores,Miguel Vargas Maldonado,  dijo que trabajará para atraer grandes inversiones que contribuyan  con el desarrollo de la República Dominicana.
Vargas habló luego de tomar posesión de sus funciones, durante un acto encabezado por el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.
Resaltó la importancia de atraer inversionistas que puedan contribuir con la política de desarrollo que ha establecido el presidente Medina “pensando en la gente y para la gente”.
“Vamos a asumir esta importante cartera con mucha humildad. Sabemos la responsabilidad que el señor Presidente ha depositado en mi persona y quiero agradecer esa confianza. Aquí vamos a implementar la política exterior que trace el Presidente. Aquí vamos a establecer un mecanismo que pueda contribuir al fortalecimiento, a la ampliación de las relaciones internacionales de nuestro país”, expresó.
Aseguró que dará continuidad a la activa agenda internacional del gobierno del presidente Medina, a fin de seguir apuntalando la imagen internacional del país y cumplir con todos los compromisos adquiridos.
De igual manera, se comprometió a ampliar la participación del país, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, en la comunidad internacional, para consolidar las relaciones existentes y contar con posiciones ventajosas en las áreas política, económica y comercial.
“Daremos seguimiento al trabajo ya iniciado por el arquitecto Andrés Navarro. Consolidaremos lo que existe en la actualidad. Vamos a trabajar más y mejor como lo ha establecido el presidente Medina”, refirió. Reconoció la labor realizada por el canciller saliente y dijo que la misma “constituye un beneficio para la trayectoria de la cancillería y del país”.
El Ministro Peralta,  de su lado, dijo no tener dudas de que  ante este nuevo reto, el Presidente del Partido Revolucionario Dominicano continuará fortaleciendo y elevando las relaciones de la República Dominicana con el resto del mundo.
Experiencia en el ámbito internacional
Durante el acto de toma de posesión,  realizado en el Salón Verde de la Cancillería, Vargas Maldonado explicó que tiene años vinculado a las relaciones internacionales, ya que ha ocupado posiciones directivas en asociaciones políticas regionales y globales, tales como la Internacional Socialista y la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPAL).
En la COPPAL fue presidente y en la Internacional Socialista es vicepresidente mundial y presidente para América Latina.
“Tenemos un gran tiempo ya inmerso en las relaciones internacionales. Desde muchos años venimos participando en las relaciones internacionales. Pudimos primero acompañar al doctor José Francisco Peña Gómez en múltiples naciones. Y desde hace muchos años hemos participado en instituciones y organismos internacionales, que son parte de las relaciones internacionales”, sostuvo.
“Todas estas relaciones y experiencia las vamos a poner al servicio de la Cancillería, del presidente de la República, pero sobre todo del país. Aquí hemos venido a representar a la nación dominicana”, indicó.