ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861: -ECP-Ingeniera Massiel Santos es posesionada como nueva gerente de INAPA en María Trinidad Sánchez-ECP-Dominicana logra récord en llegada de cruceros, según cifras Turismo--ECP-Ministerio de Educación inicia la evaluación por desempeño de maestros-ECP-Condenan a 15 años prisión hombre violó menor de 11 años en Hato Mayor-ECP-Obrero muere aplastado al caerle encima una construcción-ECP-Un camión se vuelca sobre el Puente Higuamo, cae al precipicio y se incendia.-ECP-Mujer de 330 libras mata a niña al sentarse sobre ella para castigarla-ECP

lunes, 26 de septiembre de 2016

Leonel Fernández dice PLD será sometido a una “transformación institucional”

Resultado de imagen para Leonel fernandez en new jerseyNUEVA JERSEY.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) será sometido a una transformación institucional en toda su estructura política en los próximos años, informó aquí su presidente Leonel Fernández.
Dijo que esos cambios serán necesarios para garantizar su permanencia en el poder.
Vaticinó que habrá PLD por muchos años gobernando en la República Dominicana, porque ha gobernado en democracia.
“Está en el poder no por una casualidad. Bajo los gobiernos del PLD, los  dominicanos no solo han vivido en democracia, sino  que se han podido desarrollar en lo económico”, sostuvo.
Dijo que solo el PLD garantiza esa estabilidad económica, tranquilidad y paz social que hoy se vive en el país y que así lo demuestran sus gobiernos en los últimos dieciseis años en la isla caribeña.
Explicó que a pesar de que la  oposición política ha querido descalificar los gobiernos de su partido, la organización ha ganado de manera limpia los últimos cuatro procesos electorales presidenciales.
El ex mandatario hizo las declaraciones durante un encuentro en Union City con dirigentes de la organización, coordinado por el ex cónsul Máximo Corcino, quien preside el Movimiento Avanzada Peledeísta en este estado.
Llegó acompañado por su hijo Omar Fernández y por el ex ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rua.