ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861: -ECP-Ingeniera Massiel Santos es posesionada como nueva gerente de INAPA en María Trinidad Sánchez-ECP-Dominicana logra récord en llegada de cruceros, según cifras Turismo--ECP-Ministerio de Educación inicia la evaluación por desempeño de maestros-ECP-Condenan a 15 años prisión hombre violó menor de 11 años en Hato Mayor-ECP-Obrero muere aplastado al caerle encima una construcción-ECP-Un camión se vuelca sobre el Puente Higuamo, cae al precipicio y se incendia.-ECP-Mujer de 330 libras mata a niña al sentarse sobre ella para castigarla-ECP

lunes, 5 de septiembre de 2016

Leonel Fernárdez califica de “teatro y canallada” destitución de Rousseff

Resultado de imagen para leonel fernandez en brasil con dilma rousseffSANTO DOMINGO.- El expresidente Leonel Fernández calificó como “una canallada” la destitución de Dilma Rousseff como presidenta de Brasil.
“Hay quienes afirman que lo que ocurrió en Brasil no fue un golpe de Estado y que tal vez tengan razón, porque lo que ocurrió fue algo peor”, afirmó.
Agregó que “lo pasó en Brasil no fue un juicio, sino una especie de teatro, melodrama, tragicomedia, que enmascaró el hecho, que en el fondo se trata de una lucha de poder”.
“No importó que los políticos de 28 partidos  representados en el Congreso estuvieran vinculados a lo que se reconoce el Lava Jato en Brasil”, criticó.
Agregó que “eso no podía hacerse conforme al viejo método de los golpes de Estado militares porque sería rechazado a nivel mundial por quienes abogan por la democracia. Por ese motivo se empleó un nuevo estilo, apegado a las leyes”.