ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861: -ECP-Ingeniera Massiel Santos es posesionada como nueva gerente de INAPA en María Trinidad Sánchez-ECP-Encuentran muerta a una anestesióloga en el hospital de Cotuí-ECP-Turismo instala otras 200 cámaras de seguridad en Ciudad Colonial-ECP-Hombre que se quedó dentro de una ferretería en La Romana es asesinado-ECP-En Puerto Plata dos personas muertas y 4 heridas en accidente-ECP

lunes, 5 de septiembre de 2016

Hombre mató 4 mujeres en SDE primero las convidó a rezar

Resultado de imagen para Hombre mató 4 mujeresResultado de imagen para Hombre mató 4 mujeres
SANTO DOMINGO.- El hombre que el pasado viernes mató a su esposa, una hija, su suegra y una vecina las convidó al grupo a rezar para la primera tuviera un buen viaje, tras lo cual cerró las puertas de la casa, tiroteó a sus víctimas y luego las apuñaló.
Sin embargo, los vecinos de Santos Delgado del Carmen no salen del asombro y parecen estar en shock ante la tragedia.
Hasta hace poco,  Delgado del Carmen era calificado como un buen hombre y muchos de sus vecinos piensan que la ira lo obnubiló cuando su esposa se casó por “negocios” con un hombre de Guadalupe al que ni siquiera conoce y se marchaba con la “luz de sus ojos”, su hija Yinauri Delgado Cepeda, una estudiante de sexto cuatrimestre de la carrera de psicología.
El día de la tragedia Delgado del Carmen llegó a la  casa, llamó a su suegra Agripina Cepeda, su esposa Roberta, su vecina Ana Luisa Ventura, a su hija, las encerró y las mató a balazos y puñaladas.
“Suegra venga vamos a rezar para que a Roberta le vaya bien en Guadalupe. Ya su hija se va”, dijo Delgado del Carmen a su suegra antes de cometer el hecho.
Delgado del Carmen, quien  fue arrestado en la escena, dijo al juez Bernardo Coplin, del Juzgado de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo, que temía por su vida y que está seguro en ninguna de las cárceles donde sea enviado.