YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Ministerio de Defensa decomisa armas, motocicletas y pertrechos

Ministerio de Defensa decomisa armas, motocicletas y pertrechosSANTO DOMINGO.- El Ministerio de Defensa, la Dirección de Inteligencia de J-2 y el Ministerio Público decomisaron cinco motocicletas de alto cilindraje, armas de fuego y pertrechos militares en una residencia de Bonao.
El allanamiento tuvo lugar en una casa propiedad de Josué Joel Pujols Vásquez, ubicada en la calle Ruiseñor, número 15 esquina Las Palmas, del referido municipio.
Entre las motocicletas incautadas figuran una Honda 2009, amarilla; otra Yamaha F2, azul; una Yamaha R1, negra; otra Enduro 690, negro y mamey, y una KTM 450, negro y blanco.
También fue decomisada una escopeta Model, calibre 12, un cañón para escopeta, dos correas, una piernera para pistola, cinco pantalones de camuflaje, dos chaquetas de camuflaje y dos franelas con siglas de la Policía.
Hasta el momento, se desconoce el paradero de Pujols Vásquez.
El ministro de Defensa, teniente general Rubén D. Paulino Sem, informó en un documento enviado a la prensa que los equipos decomisados pertenecían a una red internacional que traía vehículos de contrabando a República Dominicana.