ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter
*Para Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 * 809 494-7861:**ECP*JUNIOR PERALTA, Alcalde de Nagua no le entrega recursos a ASILO DE ANCIANOS*ECP*Hombre asesinado dentro de su vehículo se hacía pasar por abogado*ECP*En Jimaní haitiano ahorca un hijo de cuatro años y se suicida*ECP*Asisten zonas perjudicadas ayer tarde por un fuerte ventarrón en Santiago*ECP*Colegio de abogados celebra salida de fiscal de SFM*ECP* EN CONTACTO CON EL PUEBLO, DE LUNES A VIERNES DE 6 A 7 DE LA NOCHE POR VIDA FM, 90.1 **ECP**
*

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Ministerio de Defensa decomisa armas, motocicletas y pertrechos

Ministerio de Defensa decomisa armas, motocicletas y pertrechosSANTO DOMINGO.- El Ministerio de Defensa, la Dirección de Inteligencia de J-2 y el Ministerio Público decomisaron cinco motocicletas de alto cilindraje, armas de fuego y pertrechos militares en una residencia de Bonao.
El allanamiento tuvo lugar en una casa propiedad de Josué Joel Pujols Vásquez, ubicada en la calle Ruiseñor, número 15 esquina Las Palmas, del referido municipio.
Entre las motocicletas incautadas figuran una Honda 2009, amarilla; otra Yamaha F2, azul; una Yamaha R1, negra; otra Enduro 690, negro y mamey, y una KTM 450, negro y blanco.
También fue decomisada una escopeta Model, calibre 12, un cañón para escopeta, dos correas, una piernera para pistola, cinco pantalones de camuflaje, dos chaquetas de camuflaje y dos franelas con siglas de la Policía.
Hasta el momento, se desconoce el paradero de Pujols Vásquez.
El ministro de Defensa, teniente general Rubén D. Paulino Sem, informó en un documento enviado a la prensa que los equipos decomisados pertenecían a una red internacional que traía vehículos de contrabando a República Dominicana.