ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861: -ECP-Ingeniera Massiel Santos es posesionada como nueva gerente de INAPA en María Trinidad Sánchez-ECP-Encuentran muerta a una anestesióloga en el hospital de Cotuí-ECP-Turismo instala otras 200 cámaras de seguridad en Ciudad Colonial-ECP-Hombre que se quedó dentro de una ferretería en La Romana es asesinado-ECP-En Puerto Plata dos personas muertas y 4 heridas en accidente-ECP

lunes, 3 de octubre de 2016

Presidente Medina se une a David Ortiz en su despedida de las Grandes Ligas

Presidente Medina se une a David Ortiz en su despedida de las GLBOSTON.- El presidente Danilo Medina llegó  este domingo al estadio Fenway Park para acompañar al dominicano David Ortiz en la ceremonia de despedida que le realiza los Medias Rojas de Boston.
Medina, que hizo el lanzamiento de la primera bola y que fue recibido por Ortiz,  estuvo compartiendo además con los peloteros dominicanos de ese equipo Hanley Ramírez, Fernando Abad y Marcos Hernández en el último juego de la campaña regular del criollo ante los Azulejos de Toronto.
También estuvieron sus excompañeros de equipo, el inmortal Pedro Martínez y Manny Ramírez, quienes fueron parte de los dos títulos conquistados por ese equipo en el 2004 y 2007.
Más temprano, el presidente del equipo Sam Kennedy valoró los aportes del toletero quisqueyano  por encima de grandes leyendas de ese conjunto, como  Ted Williams, Jim Rice, Carl Yastrzemski, y Wade Boggs, para nombrar unos pocos.
“Gracias, David Ortiz. Tu eres el más importante y el más querido jugador en la historia de nuestra franquicia. Disfruta hoy”, escribó Kennedy en su cuenta de twitter.
Ortiz se retira después de la temporada 2016, luego de 20 años en las Grandes Ligas, 14 de los cuales han sido con los Medias Rojas.
Durante los festejos de su despedida, ese conjunto anunció que retirará el número 34 en la próxima temporada.