ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861:-ECP-Defensores públicos paralizan labores en reclamo aumento salarial-ECP-Guardias fronterizos incautan 11 motocicletas por traficar con indocumentados-ECP-Un año de prisión preventiva para mujer le cortó pene a su pareja-ECP-Padre de joven encontrado muerto en río Yuna dice fue sepultado sin realizarle autopsia-ECP-Haitiano hirió gravemente a mujer que le debía un dinero en Salcedo-ECP-Matan por 10 pesos a hombre de origen haitiano en Samaná-ECP--

martes, 13 de junio de 2017

Denuncian propósitos malsanos en ataques recibe gobierno preside Medina

Denuncian propósitos malsanos en ataques recibe gobierno preside MedinaSANTO DOMINGO.- El director general de Aduanas, Enrique Ramírez Paniagua, denunció este lunes que hay propósitos malsanos en los ataques que recibe el Gobierno por parte de algunos sectores.
Asimismo, dijo que hay grupos sociales y políticos que buscan afectar la marcha del gobierno en sus metas de trabajo y desarrollo.
En ese sentido, exhortó al pueblo dominicano a “no dejarse confundir y valorar en su justa dimensión las ejecutorias del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El funcionario hizo una defensa cerrada de la gestión del presidente Danilo Medina y llamó a defender esos logros.
Aseguró que “nadie ha hecho más en educación, salud, agricultura, economía, los pequeños productores y la protección de la infancia que el actual Gobierno”.
Ramírez Paniagua habló en un encuentro con funcionarios, técnicos y empleados de la DGA en el que presentó el Plan Estratégico Institucional de esa entidad para el período 2017-2021.