YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

martes, 13 de junio de 2017

Juez acoge solicitud de familiares y ordena Ángel Rondón sea recluido en Najayo

Juez acoge solicitud de familiares y ordena Ángel Rondón sea recluido en Najayo SANTO DOMINGO.-  El juez de la Instrucción Especial, Francisco Ortega, acogió la solicitud de los familiares del empresario Ángel Rondón para que sea enviado a la cárcel de  Najayo, en San Cristóbal, y no a La Victoria, como había ordenado originalmente.
Ortega dispuso el pasado 7 de junio que Rondón fuera enviado a la penitenciaría de La Victoria, pero la noche de este lunes notificó a la Procuraduría la variación de su resolución.
La Procuraduría informó en un comunicado que “se procederá inmediatamente al traslado de Rondón al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres”.
Indicó que el pasado viernes los familiares del imputado tramitaron la petición vía el Ministerio Público, alegando la protección de la integridad física de su pariente, tomando en cuenta la notoriedad del caso y el nivel de riesgo que el mismo implica.