ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861: -ECP-Ingeniera Massiel Santos es posesionada como nueva gerente de INAPA en María Trinidad Sánchez-ECP-Dominicana logra récord en llegada de cruceros, según cifras Turismo--ECP-Ministerio de Educación inicia la evaluación por desempeño de maestros-ECP-Condenan a 15 años prisión hombre violó menor de 11 años en Hato Mayor-ECP-Obrero muere aplastado al caerle encima una construcción-ECP-Un camión se vuelca sobre el Puente Higuamo, cae al precipicio y se incendia.-ECP-Mujer de 330 libras mata a niña al sentarse sobre ella para castigarla-ECP

miércoles, 28 de junio de 2017

Fallece el veterano dirigente reformista Luis Pérez.

NAGUA.-Falleció la madrugada de este martes el reconocido dirigente del Partido Reformista Social Cristiano Luis Pérez, luego de varios meses sufriendo de problemas cardíaco.
Luis Pérez, fue militante del PRSC durante varias décadas aunque en esta ultima etapa abiertamente se definió como un activista del senador Aristides Victoria del Partido de la Liberación Dominicana.
Era el propietario del Comercial la Plaza del Queso y residía en el residencial Doña Enma Balaguer.
El fallecimiento se produjo cerca de las 3:00 de la madrugada de este martes en el centro medico de los maestros CENMA en Santo Domingo en donde estaba internado en condiciones precarias.
El cuerpo sin vida fue expuesto en la funeraria de la calle Sanchez de esta ciudad de Nagua.  Fue sepultado este miércoles en el cementerio de la avenida Julio Lample.