YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

miércoles, 28 de junio de 2017

Fallece el veterano dirigente reformista Luis Pérez.

NAGUA.-Falleció la madrugada de este martes el reconocido dirigente del Partido Reformista Social Cristiano Luis Pérez, luego de varios meses sufriendo de problemas cardíaco.
Luis Pérez, fue militante del PRSC durante varias décadas aunque en esta ultima etapa abiertamente se definió como un activista del senador Aristides Victoria del Partido de la Liberación Dominicana.
Era el propietario del Comercial la Plaza del Queso y residía en el residencial Doña Enma Balaguer.
El fallecimiento se produjo cerca de las 3:00 de la madrugada de este martes en el centro medico de los maestros CENMA en Santo Domingo en donde estaba internado en condiciones precarias.
El cuerpo sin vida fue expuesto en la funeraria de la calle Sanchez de esta ciudad de Nagua.  Fue sepultado este miércoles en el cementerio de la avenida Julio Lample.