YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

jueves, 7 de febrero de 2019

Partido Reformista rompe relaciones con el PRM en alcaldía de Macoris

SAN FRANCISCO DE MACORÍS:– EL Directorio Municipal del Partido Reformista Social Cristiano, PRCS, en la Provincia Duarte, anunció el rompimiento de los acuerdos y relaciones con el alcalde Alex Díaz, con quien mantenían una alianza con el Partido Revolucionario Moderno PRM, el rompimiento de las relaciones se produce luego del alcalde haber desalojado de sus oficinas a la vice alcaldesa doctora Mercedes Osorio, denunciando además considerables irregularidades en el cabildo francomacorisano.

El presidente del Directorio Municipal ingeniero Miguel Ángel Díaz Alejo, detalló que en el cabildo ocurren irregularidades a diario, señalando el caso de la licitación de plantas ornamentales, el desagüe de la urbanización Campos Fernández entre otros al que se le ha sumado, a los atropellos contra la vicealcaldesa doctora Mercedes Osorio de Fernández, así como otros ciudadanos.

Diaz Alejo, sostuvo que esa situación y otras acciones en contra del municipio produjeron el retiro del apoyo al alcalde Alex Díaz, con quien participaron aliados en las elecciones del 2016, obteniendo el triunfo en el ayuntamiento con el Partido Revolucionario Moderno.

Los reformistas aseguran que Alex Díaz busca obstaculizar que Mercedes Osorio, miembro del Directorio Presidencial del PRSC, pueda desarrollar sus funciones, por lo que señalan es un atropello arbitrario, irrespetuoso e ilegal las acciones del alcalde.

EL desalojo ocurre un día después que se conociera la solicitud de suspensión de sus funciones del alcalde Antonio Díaz Paulino Alex, por parte de un sometimiento realizado por el dirigente comunitario Pedro Jacobo, por una demanda de difamación e injuria, acogiéndose al artículo 44 de la ley 176-07 literal B, en la que regidores del PRSC favorecieron la suspensión.

‘’El Directorio Municipal del Partido Reformista Social Cristiano, rechaza y condena energéticamente el atropello de que ha sido víctima la Dra. Mercedes Osorio de Fernández, honorable Vice-Alcaldesa y miembro del más alto Organismo de dirección P.R.S.C, el Directorio Presidencial (D.P), por parte del Sr. Antonio Díaz Paulino, Alcalde Municipal, al desalojar de su oficina dentro del Palacio Municipal, en un evidente abuso de poder y que busca obstaculizar que pueda desarrollar sus Funciones Constitucionales y Legales, en favor de los ciudadanos de este Municipio de San Francisco de Macorís. ‘’ expreso el dirigente al dar lectura al documento publico entregado a la opinión pública.