YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

miércoles, 28 de junio de 2017

Politicos en conflicto rehusan conciliación; posponen audiencia para el 27 de julio

Resultado de imagen para imagenes de jose ramon peralta y  leonardo fanaSANTO DOMINGO:- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y el presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Leonardo Faña, rehusaron reconciliarse durante una audiencia previa celebrada este miércoles.
Faña fue demandado por Peralta después de haber asegurado públicamente que el Ministro se beneficia de una “red mafiosa” dedicada a la exportación de habichuelas.
La demanda de Peralta es por difamación e injuria y data del pasado 13 de junio.  En la misma pide que Faña sea condenado a seis meses de reclusión y al pago de una indemnización de seis millones de pesos por los daños causados.
La audiencia fue aplazada para el 27 de julio.  A su salida del tribunal, Faña manifestó que está dispuesto a probar todo lo que dijo del Ministro y aseguró que no se retracta.
“No nos retractamos de ninguna manera, y lo que queremos es que sea un proceso rápido para que determinemos si yo tengo o no razón”, expresó.
Agregó: “Si yo dije mentira, yo tengo que pagar las consecuencias. Ahora, si yo digo verdad, otro tiene que pagar las consecuencias”.
Asegura hay “mentiras y falsedades”
De su lado, Peralta explicó que demandó a Faña para “ponerle un freno a las mentiras y a las falsedades que se dicen impunemente”.
Dijo que, como servidor público, entiende que está expuesto a situaciones mediáticas “pero esto tiene un límite, sobre todo cuando se llega a la difamación o peor aun cuando se llega a la injuria”.
Advirtió que actuará en éste y en todos los casos que la circunstancia lo requiera y que no descansará hasta que este asunto sea completamente aclarado.