ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861: -ECP-Ingeniera Massiel Santos es posesionada como nueva gerente de INAPA en María Trinidad Sánchez-ECP-Encuentran muerta a una anestesióloga en el hospital de Cotuí-ECP-Turismo instala otras 200 cámaras de seguridad en Ciudad Colonial-ECP-Hombre que se quedó dentro de una ferretería en La Romana es asesinado-ECP-En Puerto Plata dos personas muertas y 4 heridas en accidente-ECP

viernes, 9 de junio de 2017

SCJ notifica decisión juez Ortega a Procuraduría y a imputados en Odebrecht

Suprema notifica decisión juez Ortega a Procuraduría y a imputados en OdebrechtSANTO DOMINGO:- La secretaría de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) notificó este viernes a la Procuraduría General de la República y a los imputados en el escándalo de corrupción de Odebrecht, la decisión con las medidas de coerción dictadas por el juez de la instrucción especial, Francisco Ortega.
A partir de la notificación solo se está a la espera de que el Ministerio Público proceda a su ejecución para materializar el envío a la penitenciaría de La Victoria del imputado Ángel Rondón.
Así como a Najayo a Víctor Díaz Rúa, Conrrado Pitaluga, Juan Temístocles Montás, Andrés Bautista, Ruddy González, César Sánchez y Máximo De Óleo. Se ejecutará además el arresto domiciliario de Radhamés Segura y Roberto Rodríguez.
Al grupo se le imputa cargos por soborno, asociación de malhechores, coalición de funcionarios, prevaricación, desfalco, asuntos incompatibles con la calidad de funcionario público, enriquecimiento ilícito y lavado de activos.
Ello así conforme a la Ley 448-06 sobre soborno; el Código Penal; ley 82-79 sobre Declaración Jurada de Patrimonio, que era la norma vigente a la fecha de ocurrencia de los hechos; y la Ley 72-02 sobre lavado de activos.