YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

jueves, 20 de julio de 2017

Accidente deja un hombre muerto y una mujer herida

JeepetaSAN PEDRO DE MACORIS:-Un hombre muerto y una mujer herida fue el resultado de un accidente ocurrido en la noche de este miércoles en la carretera que conduce desde esta ciudad hacia La Romana, al chocar dos vehículos.
El muerto fue identificado como Leonardo Eugenio Santos, quien era acompañante en una jeepeta conducida por Anyelis Ortega, de 25 años, residente en El Oasis de Juan Dolio.
Santos falleció  en el mismo lugar del hecho, mientras que Ortega resultó con traumas y laceraciones siendo llevada a un centro hospitalario.
Ambos transitaban en la jeepeta Mitsubishi de color blanco, placa G090237, al momento de chocar con el camión Daihatsu, placa I036799, conducida por una persona que no fue encontrada en el lugar del hecho.
El accidente ocurrió a la medianoche del miércoles a la entrada de Cuyamasá.