viernes, 14 de julio de 2017

Condenan a 20 años dos hombres por muerte abogada Languasco

SANTIAGO:-Los jueces del segundo tribunal colegiado de Santiago encontraron culpables a dos hombres y los condenaron este jueves a 20 años de prisión por complicidad en el asesinato de la abogada puertoplateña, Paola Languasco Rodríguez.
Cristino Antonio Mármol (Franklin) y Lariel Alejandro Pichardo Marte, fueron acusados de asociación malhechores, complicidad y asesinato.
Durante el proceso se solicitó el decomiso del apartamento propiedad de Ambioris Nepomuceno, lugar donde se cometió el hecho.
En abril pasado, el acusado de matar a la abogada, el dominico español,  Ambiórix Nepomuceno, fue apresado en Alemania. El hombre estaba prófugo tras huir de una cárcel en España, donde guardaba prisión tras huir también de la República Dominicana.
El cuerpo de Paola Languasco, de 37 años de edad y madre de tres niños, fue hallado envuelto en fundas en una alcantarilla, el día 19 del de abril del año 2015 en el residencial Jardines del Norte en Santiago, próximo a donde residía el imputado Nepomuceno.