ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861: -ECP-Ingeniera Massiel Santos es posesionada como nueva gerente de INAPA en María Trinidad Sánchez-ECP-Dominicana logra récord en llegada de cruceros, según cifras Turismo--ECP-Ministerio de Educación inicia la evaluación por desempeño de maestros-ECP-Condenan a 15 años prisión hombre violó menor de 11 años en Hato Mayor-ECP-Obrero muere aplastado al caerle encima una construcción-ECP-Un camión se vuelca sobre el Puente Higuamo, cae al precipicio y se incendia.-ECP-Mujer de 330 libras mata a niña al sentarse sobre ella para castigarla-ECP

martes, 25 de julio de 2017

Daddy Yankee y Luis Fonsi, enojados con Maduro por hacer propaganda con ‘Despacito’

Internacional
PUERTO RICO:-Los artistas puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee condenaron este lunes el uso ilegal y nefasto que hizo el presidente venezolano, Nicolás Maduro, de su éxito mundial ‘Despacito para promover su proyecto de renovar la Constitución.
“Que te apropies ilegalmente de una canción, no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela”, escribió Daddy Yankee en su cuenta de Instagram, dirigiéndose directamente a Maduro.
“Es una burla, no tan solo para mis hermanos venezolanos, sino para el mundo entero su régimen dictatorial. Con ese nefasto plan de mercadeo, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista”, añadió el boricua.
Se refería a una versión que lanzó Maduro el domingo, en la que utiliza la música de ‘Despacito’ para promocionar las elecciones de su controversial Asamblea Constituyente.
“Despacito, ejerce tu voto en vez de las balas y ve con tus ideas siempre en paz y en calma”, suena la versión.
“En ningún momento se me ha consultado, ni yo he autorizado, el uso o cambio de la letra de Despacito para fines políticos”, también dijo Luis Fonsi, principal autor del tema.
Dijo que, si bien ha disfrutado las innumerables versiones que han poblado la web desde que se viralizó la canción, debe haber un límite.
“El tema no es para manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un mejor futuro”, añadió Fonsi en un comunicado.