YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

jueves, 27 de julio de 2017

Embarazada se fracturó tras ser embestida por un carro

ARGENTINA:- Un accidente entre moto y auto dejó a una adolescente embarazada con heridas de consideración. El hecho se produjo en la tarde de este lunes en el barrio San Martín en la ciudad de Las Termas.
Según indicaron las fuentes, una mujer identificada como Nadia Altamiranda (15) que circulaba en motocicleta fue embestida por un auto Ford Focus al mando  de Carolina Medina (27).         
Tras el impacto Altamiranda que cursa el sexto mes de embarazo sufrió fractura de pelvis, politraumatismos y escoriaciones.
De inmediato fue trasladada al hospital Zonal y posteriormente fue derivada al hospital Regional.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 50.