YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

lunes, 31 de julio de 2017

Hombre asesina a su expareja y luego se ahorca en Higüey

LA ALTAGRACIA:-Un hombre asesinó este lunes a su expareja a machetazos y luego se ahorcó en su vivienda en Higüey, en esta provincia.
Según nuestro corresponsal Ángel Esteban Paulino, la mujer fue identificada como Maibel de los Santos, mientras que su agresor fue como Claudio Mota del Rosario, de 57 años, quienes se habían separaron hace una semana.
Versiones de residentes en el lugar relatan que Mota del Rosario fue a un centro de diversión en San Rafael del Yuma donde se encontraba De los Santos para pedirle una reconciliación, a lo que ambos se fueron en una motocicleta hacia la comunidad El Cascajal, donde sostuvieron una discusión a la una de la madrugada, y allí presuntamente mató a la mujer a machetazos.
Después, al llegar a su casa, Mota del Rosario se ahorcó con un lazo de nylon.
Los cadáveres fueron trasladados al hospital Nuestra Señora de la Altagracia, para luego ser llevados al Instituto de Patología Forense de San Pedro de Macorís