YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

jueves, 13 de julio de 2017

Medio ambiente clausura matadero de animales

MOCA:-– Fue clausurado de manera definitiva por la Dirección de Medio Ambiente de Espaillat, un matadero de animales en Juan López Arriba, Moca.
Debido a la gran contaminación y malas condiciones de higiene, donde la carne de los animales descuartizados presentaba un estado de descomposición con un hedor penetrante y vísceras en balsa junto a la carne a ser vendida a la población tirada en un piso sucio de sangre y de restos diversos en mal estado.
Este Matadero fue clausurado anteriormente por salud pública y ahora Medio Ambiente en atención a denuncia realizó un levantamiento encontrando una alta contaminación al río Juan López.
Ya que la carne podrida, sangre y las aguas servidas caen a las aguas del río, cambiando su color de cristalino a negro, lo que representa un peligro para las personas que residen en el lugar.
Este levantamiento fue realizado por la licenciada Marlene Fernández, Directora de Medio Ambiente, el Ing. Darío Concepción técnico de la institución y el encargado de la unidad ambiental del Ayuntamiento de ese distrito, Emmanuel Rodríguez.