YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

jueves, 20 de julio de 2017

Muere agricultor mocano asaltado en su residencia

MOCA:- El productor agrícola ocano Enriquillo Encarnación de 80 años, falleció este jueves, informó el senador de la provincia Espaillat, José Rafael Vargas.

Se desconoce por el momento la causa de del fallecimiento Encarnación, quien era el mayor productor de plátanos del país.

Encarnación fue asaltado el pasado mes en el interior de su residencia, en el sector Hincha del citado municipio. El incidente fue grabado en un vídeo y difundido por las redes sociales. 

En el vídeo se ve cuando Encarnación cae al suelo en el forcejeo con su victimario.

Por el asalto fue detenido el joven Juan José Pérez (a) Daddy Daddy, a quien se acusa de ser el que penetra a la vivienda y forcejea con Encarnación para despojarlo de su reloj, de un revólver S&W, calibre 38, serie 14329, y la suma de RD$20,000.00 en efectivo.

También se detuvo a Marcial Nicolle Cruz Peralta (La Morena), de 18 años, quien acompañaba en la motocicleta a Pérez.