YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

sábado, 29 de julio de 2017

Mujer y sus dos hijos mueren atropellados mientras trataban de huir de incendio

SANTO DOMINGO:-.- Una mujer y sus dos hijos menores de edad fallecieron atropellados mientras trataban de huir del incendio que se produjo en la jeepeta en que se transportaban, en un hecho ocurrido en la autopista 6 de Noviembre, San Cristóbal.

María Domínguez de los Santos, 40 de edad, quien era maestra, Darymel y Junior Elvin Ciprián Domínguez, de 9 años y 7 años, respectivamente, quienes huían del vehículo que ocupaban tras incendiarse, fueron chocados por un carro. 
Su esposo  Odalix Ciprian LLuveres,  de 54 años, quien también viajaba con ellos en la jeepeta, fue llevado con una crisis de nervios al hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal.
 El conductor del carro se encuentra detenido.Los fallecidos son oriundos de San José de Ocoa. El vehículo en el que iban se encendió y ella agarró sus dos niños y cruzó corriendo la autopista 6 de noviembre, pero un vehículo los atropelló.
Unidades del sistema de emergencias 911 acudieron al lugar y los tres cuerpos fueron levantados del pavimento.