ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861:-ECP-Defensores públicos paralizan labores en reclamo aumento salarial-ECP-Guardias fronterizos incautan 11 motocicletas por traficar con indocumentados-ECP-Un año de prisión preventiva para mujer le cortó pene a su pareja-ECP-Padre de joven encontrado muerto en río Yuna dice fue sepultado sin realizarle autopsia-ECP-Haitiano hirió gravemente a mujer que le debía un dinero en Salcedo-ECP-Matan por 10 pesos a hombre de origen haitiano en Samaná-ECP--

sábado, 29 de julio de 2017

Mujer y sus dos hijos mueren atropellados mientras trataban de huir de incendio

SANTO DOMINGO:-.- Una mujer y sus dos hijos menores de edad fallecieron atropellados mientras trataban de huir del incendio que se produjo en la jeepeta en que se transportaban, en un hecho ocurrido en la autopista 6 de Noviembre, San Cristóbal.

María Domínguez de los Santos, 40 de edad, quien era maestra, Darymel y Junior Elvin Ciprián Domínguez, de 9 años y 7 años, respectivamente, quienes huían del vehículo que ocupaban tras incendiarse, fueron chocados por un carro. 
Su esposo  Odalix Ciprian LLuveres,  de 54 años, quien también viajaba con ellos en la jeepeta, fue llevado con una crisis de nervios al hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal.
 El conductor del carro se encuentra detenido.Los fallecidos son oriundos de San José de Ocoa. El vehículo en el que iban se encendió y ella agarró sus dos niños y cruzó corriendo la autopista 6 de noviembre, pero un vehículo los atropelló.
Unidades del sistema de emergencias 911 acudieron al lugar y los tres cuerpos fueron levantados del pavimento.