ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861: -ECP-Ingeniera Massiel Santos es posesionada como nueva gerente de INAPA en María Trinidad Sánchez-ECP-Dominicana logra récord en llegada de cruceros, según cifras Turismo--ECP-Ministerio de Educación inicia la evaluación por desempeño de maestros-ECP-Condenan a 15 años prisión hombre violó menor de 11 años en Hato Mayor-ECP-Obrero muere aplastado al caerle encima una construcción-ECP-Un camión se vuelca sobre el Puente Higuamo, cae al precipicio y se incendia.-ECP-Mujer de 330 libras mata a niña al sentarse sobre ella para castigarla-ECP

sábado, 29 de julio de 2017

Obispo critica a Luis Abinader por aparecer en foto con un transexual

DESDE LA REDACCIÓN:-El obispo de la diócesis de Baní, Víctor Masalles, criticó que el aspirante del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, haya difundido públicamente una fotografía en la que aparece junto al transexual conocido como “Mía Cepeda”.

En un mensaje que colgó en la red social Twitter el prelado escribió en tono burlón que un “candidato que se presta a esta mojiganga (es) difícil que llegue a ser presidente”.

En otro mensaje agregó: “No desprecio a la susodicha, pero sí a su angurria política”.
Mía Cepeda, cuyo nombre original era Fernando Martin Cepeda Marte, es un(a) polémico(a) transexual que desde hace unos años incursiona en la televisión dominicana con facciones de mujer.

En julio del año 2014, mediante el decreto 76-14, el Poder Ejecutivo autorizó a que se cambiara al nombre de “Mía Fernanda Cepeda Marte”. Se convirtió así en el primer transexual dominicano autorizado a través de un decreto a cambiar su nombre.