YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

martes, 25 de julio de 2017

Niña de ocho años es violada por su hermano de 15 en Bonao

Niña de ocho años es violada por su hermano de 15 en Bonao

BONAO:-Una niña de ocho años fue abusada sexualmente por su hermano de 15, hecho ocurrido en el sector Los Transformadores, provincia Monseñor Nouel.
El adolescente fue entregado a la justicia por su padre, mientras la menor, cuyo nombre se emite por razones legales, triste, tímida y aparentemente turbada, quiere que su hermano salga de la cárcel.
La niña dice que a su hermano lo matarán en la Policía. Mientras, ella se recupera lentamente de los daños dejados producto de la violación.
La abuela de la pequeña asegura que el adolescente consumía estupefacientes e inhalaba hooka, por lo que entiende que esas sustancias lo pudieron llevar a cometer la acción.
El joven también había sido arrestado por participar en una huelga en demanda del cese de los apagones.Vecinos de la familia solicitaron la intervención de las autoridades de salud para que la niña pueda recibir tratamiento psicológico, ya que viven en la extrema pobreza.
La niña fue trasladada desde el sector Los Transformadores, donde residía con su abuela, a la casa de su padre, en Juma Bejucal.