YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

martes, 4 de julio de 2017

Partido opositor denuncia hay “acoso sexual” a mujeres en oficinas públicas dominicanas

María Esther de RodríguezPartido opositor denuncia hay “acoso sexual” a mujeres en oficinas públicas dominicanasSANTO DOMINGO:- En la República Dominicana el acoso sexual a la mujer en las oficinas  públicas se ha convertido “en  una especie de epidemia” que aumenta cada día, denunció la Secretaría Nacional de la Mujer del Partido Demócrata Institucional (PDI).
Lamentó que no hayan sido tomadas acciones ejemplares para frenar “este abuso de poder que desnuda otra oscura realidad en el manejo de  las  instituciones públicas del país”,
En una declaración firmada por su titular, Lic. María Esther de Rodríguez, la entidad política opina que “se deben ejecutar acciones para evitar el empeoramiento de este drama que sufren muchas empleadas públicas, las cuales se debaten ante el dilema de la extorsión sexual y la integridad moral”.
Señala que el PDI, por instrucciones de su presidente, Dr. Ismael Reyes, iniciará “una lucha  sin cuartel contra el acoso sexual por parte del  peledeísmo gobernante contra las mujeres que trabajan en las instituciones públicas del país”.
Pidió a las mujeres afectadas por acoso sexual en las oficinas públicas a  acudir a las oficinas de la Secretaría Nacional de la Mujer, ubicadas en la Sede Central del PDI  en la calle Gustavo Mejía  Ricart número  6, del ensanche El millón, en el Distrito Nacional, donde recibirán toda la atención necesaria.