ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861: -ECP-Dominicana logra récord en llegada de cruceros, según cifras Turismo-ECP-Ministerio de Educación inicia la evaluación por desempeño de maestros-ECP-Condenan a 15 años prisión hombre violó menor de 11 años en Hato Mayor-ECP-Obrero muere aplastado al caerle encima una construcción-ECP-Un camión se vuelca sobre el Puente Higuamo, cae al precipicio y se incendia.-ECP-Mujer de 330 libras mata a niña al sentarse sobre ella para castigarla-ECP

martes, 4 de julio de 2017

Partido opositor denuncia hay “acoso sexual” a mujeres en oficinas públicas dominicanas

María Esther de RodríguezPartido opositor denuncia hay “acoso sexual” a mujeres en oficinas públicas dominicanasSANTO DOMINGO:- En la República Dominicana el acoso sexual a la mujer en las oficinas  públicas se ha convertido “en  una especie de epidemia” que aumenta cada día, denunció la Secretaría Nacional de la Mujer del Partido Demócrata Institucional (PDI).
Lamentó que no hayan sido tomadas acciones ejemplares para frenar “este abuso de poder que desnuda otra oscura realidad en el manejo de  las  instituciones públicas del país”,
En una declaración firmada por su titular, Lic. María Esther de Rodríguez, la entidad política opina que “se deben ejecutar acciones para evitar el empeoramiento de este drama que sufren muchas empleadas públicas, las cuales se debaten ante el dilema de la extorsión sexual y la integridad moral”.
Señala que el PDI, por instrucciones de su presidente, Dr. Ismael Reyes, iniciará “una lucha  sin cuartel contra el acoso sexual por parte del  peledeísmo gobernante contra las mujeres que trabajan en las instituciones públicas del país”.
Pidió a las mujeres afectadas por acoso sexual en las oficinas públicas a  acudir a las oficinas de la Secretaría Nacional de la Mujer, ubicadas en la Sede Central del PDI  en la calle Gustavo Mejía  Ricart número  6, del ensanche El millón, en el Distrito Nacional, donde recibirán toda la atención necesaria.