martes, 4 de julio de 2017

Policía Nacional y Ministerio Público destruyen bancas ilegales

YAGUATE: PN y Ministerio Público destruyen bancas ilegalesYAGUATE, San Cristóbal:- El Ministerio Público destruyó casetas de bancas que operaban de manera ilegal en esta ciudad.
El operativo fue encabezado por la fiscal Pilar Martínez, asistida de la fuerza pública.
De inmediato, la Asociación de Dueños de Bancas de Lotería de San Cristóbal respaldó la acción de las autoridades, ante este flagelo que daña la imagen de la institución.
Jeudy Mateo, presidente de la entidad, saludó que el Ministerio Público de cumplimiento a la Ley 139-11 que prohíbe la instalación de nuevas bancas de lotería.
“Excelente labor que respaldamos, aplaudimos y apoyamos, ya basta que se quiera seguir instalando bancas ilegales afectando a cientos de propietarios de bancas legales que están cumpliendo con sus obligaciones fiscales y contribuyen con el desarrollo del país”. apuntó Mateo.
Exhortó a todos los fiscales del país seguir el ejemplo de la fiscal Martínez que cumple con su labor con responsabilidad.
Precisó que se debe seguir cerrando las demás bancas ilegales, así como eliminar los sobre premios, los traslados ilegales autorizados por el Ministerio de Hacienda, asi como eliminar los cientos de verifones que venden números en las calles.