YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

martes, 4 de julio de 2017

Policía Nacional y Ministerio Público destruyen bancas ilegales

YAGUATE: PN y Ministerio Público destruyen bancas ilegalesYAGUATE, San Cristóbal:- El Ministerio Público destruyó casetas de bancas que operaban de manera ilegal en esta ciudad.
El operativo fue encabezado por la fiscal Pilar Martínez, asistida de la fuerza pública.
De inmediato, la Asociación de Dueños de Bancas de Lotería de San Cristóbal respaldó la acción de las autoridades, ante este flagelo que daña la imagen de la institución.
Jeudy Mateo, presidente de la entidad, saludó que el Ministerio Público de cumplimiento a la Ley 139-11 que prohíbe la instalación de nuevas bancas de lotería.
“Excelente labor que respaldamos, aplaudimos y apoyamos, ya basta que se quiera seguir instalando bancas ilegales afectando a cientos de propietarios de bancas legales que están cumpliendo con sus obligaciones fiscales y contribuyen con el desarrollo del país”. apuntó Mateo.
Exhortó a todos los fiscales del país seguir el ejemplo de la fiscal Martínez que cumple con su labor con responsabilidad.
Precisó que se debe seguir cerrando las demás bancas ilegales, así como eliminar los sobre premios, los traslados ilegales autorizados por el Ministerio de Hacienda, asi como eliminar los cientos de verifones que venden números en las calles.