ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861: -ECP-Ingeniera Massiel Santos es posesionada como nueva gerente de INAPA en María Trinidad Sánchez-ECP-Dominicana logra récord en llegada de cruceros, según cifras Turismo--ECP-Ministerio de Educación inicia la evaluación por desempeño de maestros-ECP-Condenan a 15 años prisión hombre violó menor de 11 años en Hato Mayor-ECP-Obrero muere aplastado al caerle encima una construcción-ECP-Un camión se vuelca sobre el Puente Higuamo, cae al precipicio y se incendia.-ECP-Mujer de 330 libras mata a niña al sentarse sobre ella para castigarla-ECP

martes, 4 de julio de 2017

Policía Nacional y Ministerio Público destruyen bancas ilegales

YAGUATE: PN y Ministerio Público destruyen bancas ilegalesYAGUATE, San Cristóbal:- El Ministerio Público destruyó casetas de bancas que operaban de manera ilegal en esta ciudad.
El operativo fue encabezado por la fiscal Pilar Martínez, asistida de la fuerza pública.
De inmediato, la Asociación de Dueños de Bancas de Lotería de San Cristóbal respaldó la acción de las autoridades, ante este flagelo que daña la imagen de la institución.
Jeudy Mateo, presidente de la entidad, saludó que el Ministerio Público de cumplimiento a la Ley 139-11 que prohíbe la instalación de nuevas bancas de lotería.
“Excelente labor que respaldamos, aplaudimos y apoyamos, ya basta que se quiera seguir instalando bancas ilegales afectando a cientos de propietarios de bancas legales que están cumpliendo con sus obligaciones fiscales y contribuyen con el desarrollo del país”. apuntó Mateo.
Exhortó a todos los fiscales del país seguir el ejemplo de la fiscal Martínez que cumple con su labor con responsabilidad.
Precisó que se debe seguir cerrando las demás bancas ilegales, así como eliminar los sobre premios, los traslados ilegales autorizados por el Ministerio de Hacienda, asi como eliminar los cientos de verifones que venden números en las calles.