YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

jueves, 20 de julio de 2017

Reportero se querella contra policía , dice busca sentar precedente

Reportero se querella contra policía ayuntamiento busca sentar precedente
Regional.
SAN FRANCISCO DE MACORÍS:- En la fase de conciliación luego de ser víctima de una agresión en la que además policías municipales del ayuntamiento de esta ciudad le rompieron su cámara y golpearon el reportero gráfico Máximo Peralta, junto a su abogado decidió continuar con el proceso, para llevarlo hasta las últimas consecuencias.
Al presentarse ante la fiscalía de la comandancia nordeste de la policía, Peralta junto a su abogado Felix Portes, señaló que el proceso continuará con el depósito de la querella ante la fiscalía, contra los agentes de la policía municipal Cesar Elías Elbori y Gregorio.
“Hubo una agresión, le rompieron su cámara, además de manipulación de armas como se observa en el video, estando prohibido que ellos tengan armas, por eso decidimos seguir el proceso”, dijo Portes.
Anteriormente Peralta se presentó ante el fiscal Regis Victorio, donde narró la situación que vivió el pasado sábado cuando pretendía realizar sus labores en medio de un operativo de desarrabalización ejercido por las autoridades del cabildo en la calle Nino Rizeck esquina Bienvenido Fuertes Duarte, siendo impedido de grabar la acción, que además quedo registrada en su cámara y otra de seguridad.
En torno al hecho el alcalde Alex Díaz, dijo que canceló al policía asignado a los municipales, condenando además el incidente en el que peralta quien labora para José Gutiérrez y CDN fue agredido.
En tanto que en el conocimiento de la conciliación, se presentaron compañeros de Peralta para apoyarlo en el proceso, que se espera continúe con la citación de las partes para el conocimiento de una medida cautelar si así lo requiere el caso.