YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

lunes, 10 de julio de 2017

Un hombre mata a su compañera sentimental en Las Guaranas

Regional:
Esperanza Mena Duarte.
SAN FRANCISCO DE MACORIS:- Una mujer fue ultimada de varias puñaladas ayer domingo por su compañero sentimental en el municipio de Las Guaranas, informó la policía.

Esperanza Mena Duarte de 37 años de edad, residente en el sector Los Rivera, murió tras recibir heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo, según informó el médico legista actuante en el caso.
Mena Duarte, fue ultimada por su compañero sentimental, identificado como Juan Toribio Estrella mejor conocido como el Pinto de 40 años, y según la policía el hombre cometió el crimen por motivos pasionales.
Tras cometer el feminicidio, Toribio Estrella fue apresado por la policía y según se informó será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.
De acuerdo a versiones de residentes en el sector donde ocurrió la tragedia el hombre amenazaba constantemente con matar a la mujer.