YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

jueves, 5 de octubre de 2017

Joven madre lleva 13 días desaparecida, salió a nuevo trabajo

DESDE LA MESA:-Se encuentra desaparecida la joven María Isabel de Jesús Mejía, de 20 años de edad, quien según familiares salió para el trabajo el domingo 24 de septiembre.

Explicaron que María Isabel informó que tenía un nuevo trabajo en casa de una familia de la cual se desconoce su identidad, y que ese día iniciaría en el empleo.

La joven es madre de tres niños, una de las cuales dejó donde su abuela porque se iría a trabajar. Mientras que los otros dos se encontraban en el interior.

Los parientes manifestaron desconfiar de la expareja de la joven y padre de los menores, quien supuestamente la maltrataba y la vigilaba.

Denunciaron que el hombre desapareció tras raptar los menores de la casa de los parientes de la joven en el interior del país y traerlos a Santo Domingo, al sector los Girasoles, donde los dejó junto a otros familiares de ella.